• Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacerte. Confiamos en que la misma sea útil y de tu agrado.

    ANTES DE REALIZAR TU COMPRA

    Permítenos ayudarte en la realización de tu pedido. Recuerda que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra. Por esta razón hemos diseñado un menú con los productos, precios, variedad, presentación, combos, ofertas y disponibilidad para que puedas seleccionar apropiadamente. También puedes comunicarte con nuestro personal llamando al (809) 288-0166.

    De todos modos entendemos que en ocasiones no es posible prevenir problemas, por lo que tenemos preparadas algunas informaciones para ayudarte en estos casos.

    Recuerda siempre que es imprescindible contar con la factura, no. de orden y el pedido intacto para fines de cambio y devolución.

    DAÑOS PRODUCIDOS DURANTE EL ENVÍO

    Antes de aceptar el envío debes verificar detalladamente tu pedido para asegurarte que el mismo fue lo ordenado, antes de aceptarlo y firmarlo. Es importante que sepas que todos nuestros envíos están 100% asegurados. Si notas algún daño en el producto, rechaza el paquete y escribe el daño en la ficha de entrega. Favor llena un “ticket” de devoluciones de manera inmediata a través del centro de atención al cliente en tu panel de control web o llámanos al (809)288-0166.

    Si el pedido fue alterado o dañado en el proceso de transporte y entrega, www.pizarro.com.do se hace responsable de reemplazar el pedido o realizar una nota de crédito por el monto del mismo.

    CAMBIOS DE PEDIDOS

    Desde que recibas tu pedido es importante verificar cada producto, de ser posible, para asegurar que se corresponde con lo ordenado. Si recibes un pedido o algún producto que no fue lo ordenado o que fue alterado durante su transporte, favor llenar un “ticket” de cambio o devoluciones o llamar a nuestro número telefónico (809)288-0166 para solicitar la devolución o cambio antes de que tu pedido cumpla los 15 minutos después de ser recibido.

    CANCELACION DE PEDIDOS

    El cliente podrá cancelar su pedido sin penalidad u obligación alguna siempre que no hayan ocurrido el envío de la orden o la entrega del o de los producto(s), si el pedido ya ha sido enviado, esta opción no estará disponible. Es importante destacar que si decides cancelar el pedido antes de ser enviado, procederemos a cancelar tu orden y el monto de la misma será acreditado a su cuenta. No se realizan reembolsos por órdenes canceladas pagadas vía la página web, el crédito aplicado se podrá utilizar para futuras compras.

    Si tienes alguna pregunta relativa a nuestra política de cancelación de pedidos escríbenos al email soporte@pizarro.com.do o llámanos al (809)288-0166. Estamos para servirte.

     PRODUCTO NO SUPLE TUS NECESIDADES

    Llama antes de que tu pedido cumpla 15 minutos de ser entregado, si el mismo no suple tus necesidades, te enviamos un producto nuevo de precio similar o una nota de crédito. Es importante destacar que si decides que no quieres el producto que elegiste y compraste, serás el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución, al igual que los gastos para el envío del nuevo pedido. El dinero equivalente a los gastos de envío no será devuelto, ya que utilizaste este servicio y el mismo cumplió con su labor de manera adecuada.

    Si tienes alguna pregunta relativa a nuestra política de cambios, cancelación y devoluciones escríbenos al email soporte@pizarro.com.do o llámanos al (809)288-0166. Estamos para servirte.